En diferentes circunstancias quisieramos compartir  los mejore momentos con el ser amado, con la mujer que llena completamente nuestras vidas, ” alegria, tristeza o maldicion”, que puede pasar en las mejores relaciones, será que la confianza no es un motivo de mostrar lo mucho que se quiere a esa persona, o habra que ser infielez y jugar con los sentimientos de ellas para que lo amen por mucho tiempo, hay es donde no entiendo a las mujeres.

Ellas nos hacen la vida alegre, son nuestras mejores amigas, confidentes y estan en las buenas y en las malas, lo que uno necesita alli lo encuentra, en ocasiones nos hacen llorar, su rudeza, su forma de decir las cosas, su forma de quebrantar la confianza que se le ha brindado, su pataneria, altaneria, nos hace sentir mal, nos hace ver como unos completos idiotas, por que todo los hombres siempre tenemos la culpa de lo malo que a ellas les pase, son unas diosas, unas santas lo mejor que Dios a creado y no se le puede hacer daño, y en muchas ocasiones son una Maldición, por ellas siempre tenemos problemas, por que un hombre la mira, la morvosea, por su forma de vestir, de lucir su cuerpo, nos tienta, nos enfurecen, nos emboban, que haremos con lo mas hermoso que la vida a creado.

Yo quiero una mujer, la amo, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero tambien me hace reir, llorar y me maldice con su belleza, los hombres la miran, la desean quieren estar con ella, pero no lo permitire, la tengo no la perdere, por mas errores que cometa, siempre sera la dueña de mi ser.

Para mi mi mujer es mi alegria, basada en la tristeza, que me hace cambiar, reaccionar, de lo malo que estoy haciendo, he aprendido muchas cosas al lado de ella, y espero por mucho tiempo seguir compartiendo con ella. ALEGRÍA.

»

  1. dimiga dice:

    Ya que pareces estar tan enamorado y feliz. Te recomiendo este video… Desde luego desde una nota que yo hice sobre el… Pero lo que importa es la letra, Una belleza a penas para tu estado 🙂 http://dianagarces.com/estar-contigo/

  2. Utilidades dice:

    Las mujeres son una alegría, bueno no todas xD

Responder

