Te amo más que nada en este mundo, amor mío, eres tú lo que yo quiero escuchar, eres tú luz en mi oscuridad, si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te hace feliz, quizás en vos  hay algo de amor, te adoro con lagrimas en los ojos, me muero por ver tu sonrisa y susurrarte caricias al oído, tu eres la hermosa razón de mi vivir, cálmate no llores mas, si cierro los ojos veré que sigues aquí junto a mí, en el mundo que soñé estás tú, el sabor de tus besos es una droga que me envenena y me hace enloquecer, mi ángel, mi cielo mi luz.

Como quisiera abrazarte, besarte, tocarte, sentirte, estar entre tus brazos me hace mucha falta, yo daría todo por un beso tuyo, todo por volver atrás, por poder rectificar mis errores, y sanar oyendo mil canciones, dime si no es amor, déjame saber que me necesitas, la sonrisa de tu cara, la sinceridad de tus ojos, la fuerza de tu mano estos días la ha sentido y quisiera no dejar esa sensación aun lado, lagrimas mi mudo lenguaje de amor, por mucho que me esfuerce no voy a cansarme de mirarte, soy feliz solo contigo, a tu lado esta mis mejores momentos, el AMOR si existe, aunque todas las noches le platico a la Luna mi amarga soledad.

“Recuerdo el primer día en que te vi, entraste a una cancha y cautivaste mi corazón, nunca creí en el amor a primer vista, y me flechaste me enamore, me ilusione, y persistí hasta tener tu amor, solo un mes para que me dieras un sí, una noche para nuestro primer beso, algo encantador, fue una sensación de emociones encontradas, fue genial, nuestra primer vez juntos, cada caricia, cada beso, cada te AMO, cada te quiero lo tengo tan presente en mi mente, en mi cuerpo, en mi ser, hasta el último beso que recibí, anoche en el portón de tu casa, me sentí el hombre más feliz del mundo, mi alma volvió respiro, me agarraste la mano tan fuerte que no me quería venir, triste y alegre al mismo tiempo, que horror.

He aprendido que puedo cambiar mi vida en un momento, te amo cuando me dices te quiero, te amo cuando me buscas, te amo cuando te encuentro, te amo cuando estas feliz,  te di mi dolor, mi nostalgia, también mi alegría y mi risa, te di toda mi vida, y no la quiero recuperar por que se que aun te pertenece y te pertenecerá.

Responder

