Esta historia le paso a un compañero de trabajo, pues resulta que el soñaba con tener una mujer hermosa físicamente y que a la vez intelectualmente fuera lo que el quería, un día llego al sitio donde trabajamos una de esas chicas que el soñaba y si señores empezó la cacería el coqueteo, intento por todos los medios acercarse a ella, para entregarle una nota la cual decía, “Eres una chica muy atractiva y me gustaría conocerte un poquito más, aquí te dejo mi numero telefónico”, ella lo recibió con mucho agrado, ese mismo día salieron juntos y nadie lo podía creer.

Al día siguiente nuestro amigo llega al trabajo y nos cuenta que no le gusto haber salido con esa mujer, pues es hermosa físicamente pero en esa cabecita no tenía nada, era de esas mujeres que se aprovechan de un buen hombre y quiere solamente se les mantenga y eso no puede ser.

Pero lo más curioso seria que  el día de ayer una chica que para más de uno de los compañeros era fea, cautivaría a este hombre con tanto orgullo de tener a su lado una mujer Hermosa, pero en ella vería una persona muy interesante y atractiva a su modo de ver. Pero como cambia la vida de las personas, luego de querer algo extremo se conformo con algo más sencillo, pero a veces la sencilles nos hace más personas, hoy llego hablando que era la mujer más hermosa y perfecta que había encontrado.

Ninguna mujer es fea, ni poco atractiva, todas las mujeres son muy interesantes en diferentes ocasiones la forma de ser de una mujer es lo que la hace ser muy atractiva y por más que las demás personas nos digan que esa mujer es fea, uno la puede ver de otra manera.

En nosotros esta ver lo hermosa que es una mujer no importa sus rasgos físico, lo que importa es su forma de ser, de pensar, de sentir, de soñar, de querer lograr y alcanzar todas las metas propuestas para la vida, esa es una mujer perfecta.

Anuncios

»

  1. dimiga dice:

    Es verdad, la belleza siempre se lleva por dentro 🙂

  2. amparo dice:

    pero muy adentro, es complicado, pero hay feas con suerte.

  3. Jejeje mama vos no dejas de ser tan ocurrente, pero si aveces lo tienen muy adentro, como aveces exalta muy en el frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s